Application Enhancer

Application Enhancer 2.5.2

Mejora y redefine el comportamiento de tus aplicaciones mediante <i>Haxies</i>

Hablando en cristiano, los haxies son una nueva especie de pequeñas aplicaciones basadas en una tecnología exclusiva diseñada por el prolífico editor de Application Enhancer, conocido como Unsanity, y predestinadas a la mejora de nuestras aplicaciones, redefiniendo en parte sus comportamientos sin influir en el núcleo del sistema. Ver descripción completa

Bueno
7

Hablando en cristiano, los haxies son una nueva especie de pequeñas aplicaciones basadas en una tecnología exclusiva diseñada por el prolífico editor de Application Enhancer, conocido como Unsanity, y predestinadas a la mejora de nuestras aplicaciones, redefiniendo en parte sus comportamientos sin influir en el núcleo del sistema.

Application Enhancer es una aplicación de la que no podrás prescindir si has decidido aplicar mejoras a tus aplicaciones haciendo uso de haxies, cada vez más numerosos, poniendo como ejemplo a haxies como Mighty Mouse, iChetUSBCam, iChatter, ClearDock, iChat Enhancer, FullScreenSafari.ape, etc.

En realidad, Application Enhancer está formado por una colección de códigos o framework, y un daemon que se ejecuta en segundo plano, alimentado por el código ejecutable de los haxies. Entre otras cosas, podrás darle un toque original al cursor (Mighty Mouse), hacer videoconferencia con tu webcam USB (iChetUSBCam), implementar un motor de síntesis vocal a iChat (iChatter), personalizar el color de fondo y transparencia del Dock (ClearDock), y muchos más disponibles desde la página Web del autor.

Application Enhancer

Descargar

Application Enhancer 2.5.2